20051006

Otra de Doisneau

No me acuerdo como se llama esta foto ni de cuando es , ni analizar la ambiguedad que esta tiene ...Pero sí me trae recuerdos del tiempo en que estaba metida en un juego ... una ruleta rusa donde el que se enamoraba , perdia ...Tanto mi contrincante y yo teniamo claras las reglas ...los dos sabiamos que era poco probable estar juntos , pero la idea era seguir el rito .

Nunca me quedó claro quen perdió ...

Tal vez , este rescate del pasado me esté diciendo que la que perdió fui yo .





Esta imagen va con esta canción : Soda Stereo "El RITO"

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresión
Es procurar tenerte
El cielo entiende de mi obsesión
Esta llegando a un limite
El desierto, al menos hoy
No parece, no parece tan...

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré mas cerca
Paralizándome...
Jamas podré esperarte
Y no tengo porque esperar
En un altar de sacrificios
Solo meterme en tu ritual
Y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar de mas (shhh)
El silencio no es tiempo perdido

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré mas cerca

Desafiando al rito
Destruyendo mitos

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estaré mas cerca

Y desafiando al rito
Destruyendo mitos
Desafiando al rito
Destruyendo mitos

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por tu comentario en mi blog !!!

Yo pienso que la mujer SIEMPRE sale mal parada , pordon , !!! el mas femenino de los 2 contrincantes .... a veces un mino es mas femenino que una mina.
Por lo menos sacaste un buen polvo, y eso no es malo.


Salu2

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home