20051025

Elliott Erwitt

Elliot Erwitt me emociona de una forma especial...
este fotógrafo me toca desde lo simple...
pero es una simpleza muy lúdica...
fotografiando una cotidianeidad muy irónica...
y a la vez dulce .

Secuestre casi la totalidad de sus fotos en especial un book dedicado a los perros que es muy hermoso

Mi foto favorita de este autor es esta.





No, mentira. es esta y muchas otras ...

Aquí van un link para que vean su obra y vayan captando esos pequeños detalles de la vida con sus fotos .

www.elliotterwitt.com/entry.html







Una cancion (inevitable en mi) ...para acompañar las fotografias .

Nacha Pop : "Lucha de gigantes"

Lucha de gigantes convierte,
el aire en gas natural,
un duelo salvaje advierte,
lo cerca que ando de entrar.

En un mundo descomunal,
siento mi fragilidad.
Vaya pesadilla corriendo,
con una bestia detrás.
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más.

Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar no quieras
ocultarque has pasado sin tropezar
monstruo de papel no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terriblesde algún extraño lugar
y en mis tonterías para hacer tu risa estallar...

En un mundo descomunal siento tu fragilidad.

Deja de engañar no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

2 Comments:

Blogger SMB said...

wow! pensé que era trucada... m... aún con la duda.

Abrazos.

5:24 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

Que guenas fotos!!!, gracias por dejar el link, me entretendré un rato luego de estampar mi huella en tu blog...

Que me voy con cuática?... y con harta cebolla picá, con las canciones de Perales y con el pañuelo bien moquiao, con las fotos del blog en mi cartera,.. es mas querida Sacreblu, creo que me pondré aquella canción de Rafael; "siempre estás diciendo que te vAaass, que tevAaass, que te vAaass... pa puro no irme!... Chuchetas la cibercuática del blog!, soy yo????...

Les tomé un cariño inmensaurable..... y no es que sea un cibervampiro emocional, solo, es lo que siento!!!!...

Un abrazo

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home