20060715

En mis sueños voy volando ...foto de Franck Juery


A mi amada e incondicional familia y amigos ...

George Harrison , quien creía en la reencarnación , decía que los amigos son almas que se han relacionado desde otras vidas.

Tiene Razón , los lazos son eternos , el corazón es uno solo . Solo faltan mas mentes unidas ...

Que la nieve no sea un impedimento , pronto lograre pasar la frontera ...y estar junto a mi gran remanso de seres afines , mis gran remanso , mi gran apoyo , mi gran familia .


Otra del Otro Yo

Filadelfia , para los mios .

Filadelfia brillante
nos espera mi amor,
prende tus ojos
y abre tu imaginación.
Esta noche estamos muy lejos
pero nuestro corazón
permanece unido,unido...
unido, unido,unido, unido,
Nuestra escencia invisible
viaja por el aire,
invisible amor,
viaja por el aire...

1 Comments:

Blogger :: ritalin :: said...

¡Que buena fotooooooo!! Me olió a pan con palta con Quick de frutilla (que el Nesquik llegó despuñés). Y "mocedades" sonando en una am a lo lejos, jeje.

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home