20051128

Cuando el amor te atrapa y te separa .

Me atrapaaaron ....que estupida . Solo pido que me digieran luego . Para volver a renacer y seguir volando en mi rumbo ...

Malditos y frios lagartos .


Adoro a Helmut Newton , se puede encontrar donde se les antoje , y cada vez que pueda me robare una foto suya , para musicalizarla con mi corazon .
Conozco sus fotos desde mi infancia, desde las cosmopolitas de los 70s , hasta una serie de documentales sobre el genio incomprendido de la foto glamour .


La Canción para el dia de hoy: Con esa extraña melancolia tipica chilena , que bailabas como en trance en la adolescencia sin tener mucha conciencia de lo que es el amor ...y coreabamos todos el llanto de Ian Curtis ...Con el extraño vertigo en el estomago cuando despues de años al fin entiendes el sentimiento de esta canción.

Joy Division - Love will tear us apart
http://www.youtube.com/watch?v=Y34oYcQVCBA

When routine bites hard,
And ambitions are low,
And resentment rides high,
But emotions won't grow,
And we're changing our ways,
Taking different roads.

Then love, love will tear us apart again.
Love, love will tear us apart again.

Why is the bedroom so cold?
You've turned away on your side.
Is my timing that flawed?
Our respect runs so dry.
Yet there's still this appeal
That we've kept through our lives.

But love, love will tear us apart again.
Love, love will tear us apart again.

You cry out in your sleep,
All my failings exposed.
And there's a taste in my mouth,
As desperation takes hold.
Just that something so good
Just can't function no more.

But love, love will tear us apart again.
Love, love will tear us apart again.
Love, love will tear us apart again.
Love, love will tear us apart again.