20061113

Solo Dios Sabe ...



Fotografia : Henry Cartier-Bresson, autor de varias de mis fotos fetiches .


Buenos Aires ...23: 50 del domingo 12 de noviembre del 2006 .

Mientras termino de resumir unos personajes de análisis de una obra de teatro , la música que está sonando trasforman mis pensamientos en samba ....

Mientras el francés que canta la canción nombra a Joao Gilberto , Vinisius de Moraes y tantos otros ...en una samba triste brindando Sarabah!

Lunes 13 de Nov ...12 : 30 , camino por la ciudad con mis audífonos tocando Tua et Mua ...y con ritmo comparto miradas cómplices de que el amor es la vida ...

Tu vives en mi ...yo vivo en ti ... el amor es la vida , pero la vida no perdona ... cada uno en su mundo ... me subo al bus colectivo ...

En el interior todo es blanco y negro , por la ventana se ve el paisaje urbano como un cinemascope , con la textura de un viejo celuloide . Y mientras suena una canción triste mi corazón aumenta su pulso .

Viejos paseando a sus perros , un beso adolescente en una esquina , un encuentro casual entre dos amigos en la calle ...el sol que se refleja en los ventanales de los grandes edificios ... es tan linda la película .

Miro el reloj en mi muñeca derecha ... pienso en la hora y pienso en la hora que se vive en otro continente ... kilómetros de distancia , un océano de distancia , 4 horas de diferencia de distancia ...

Con mi pasado como guía me resigno y pienso en la maldición que cargo .

La maldición de no ser elegida nunca ... y estar conciente de eso corta mis alas ...
No quiero saber el final ... lo tengo terriblemente asumido .

Ya no quiero inspirar e iluminar a nadie ... solo quiero crecer con él .

La canción va dedicada , a lo que nos damos cuenta en determinado momento de que la certeza esta ahi presente ...pero que el miedo nos ciega a dar el salto , y en esos momentos uno dice :

Dios sabrá como se dan las cosas .

God only knows , es una de las canciones mas hermosas que se puedan conocer ...una sorprendente creación y aun más sorprendente album "Pet Sounds" que no todos conocen de Los Beach Boys.

Beach Boys - God only knows http://www.youtube.com/watch?v=BC_UILNwWrc&mode=related&search=

I may not always love you

But long as there are stars above you

You never need to doubt it

I'll make you so sure about it

God only knows what I'd be without you

If you should ever leave me

Though life would still go on believe me

The world could show nothing to me

So what good would living do me

God only knows what I'd be without you

God only knows what I'd be without you

If you should ever leave me

Well life would still go on believe me

The world could show nothing to me

So what good would living do me

God only knows what I'd be without you

God only knows what I'd be without you

God only knows...



1 Comments:

Blogger :: ritalin :: said...

Wow. Cartier-Bresson. Voy a recordarlo.

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home