20080222

El camino amarillo ( Palabras robadas de tí ...)




Una vez me escribieron:

“La distancia son horas de un avión que vuela. Lo realmente preocupante es cómo vivir con un anhelo que surge, se crea, se desarrolla, y lo condenamos a no explotar en nosotros. No hagamos inconfesable el deseo de amar a alguien. Hagamos que sea imprescindible. Y dejemos que lo llamen locura quienes de vivir poco saben.”

Y así con mucha paciencia y obstáculos conquistaron mi alma completa , siempre esquiva , siempre errante , siempre escéptica .

Me siento como Orfeo cuando después de tan delicado y sacrificado viaje hacia el mundo de los muertos, en el ultimo instante , a pesar de todas las advertencias y reglas que tenia que seguir para volver a la luz con su amor …lleno de escepticismo , invadido con ese sentimiento de inseguridad como diciendo …¿será verdad? , Mira hacia atrás en el umbral del la luz ….y ve perder su amor para siempre .

Ante esa perdida por esa tonta debilidad …Siento como mi cabeza quedara vagando eterna pensando en él . Cuando se suponía que todo bastaba con el simple hecho de que existiera y yo existiera para él .

Como sea …Perdóname, nunca pretendí lastimar el anhelo y la magia que nos hacia distintos a todos los demás .

Una vez agonizante logre llegar a la ciudad Esmeralda . En ella el mago me dio un corazón nuevo y me lleno de esperanzas , de inspiración , de sangre y sentimientos .

Y la bruja buena norte dijo ….solo tienes que concentrarte y dejaras de ser errante , solo en el corazón de un hombre noble podrás echar raíces y encontrar tu hogar .

Y en esa falta de equilibrio que a veces tengo ….me desconcentre y desvié mi camino .

Y mi destino , mi hogar , mis raíces en ese corazón externo …cada vez están mas lejos.





The Golden Path – By Chemical Brothers






Como es que debo ir hacia delante
Supongo que por el camino dorado
me enfrentaron con un espectro misterioso
él señaló al cementerio al termino de la colina
me detuve brevemente en la reflexión cósmica
confundido me pregunte como vine a morir?
¡Hm!… Estaba confundido
Si estaba muerto
cómo y porqué morí y me repuse y decidido
debo hacerte frente
Entonces estaba parado
paralizado en el supuesto camino dorado
y me enfrentaron contra la fuerza del demonio
y ahí estaba el diablo
y hablamos en sus palabras que eran fluidas
como la lava que brillaba intensamente de la boca de un volcán
y dije: ¡ayúdame, señor!!
Me encuentro en alguna clase de infierno
pero no creía en el cielo y en el infierno mundos opuestos en realidad
Pero gane el control de mi mismo y decidido presione encendido
Como es que debo ir hacia delante
Supongo que por el camino dorado
Estaba temblando con miedo a todos los leones y los magos que veía venir
e visto a la distancia montañas de plata que se levantan arriba de las nubes
y una voz que había escuchado antes susurró la respuesta de la luna ...


Perdonarme por favor nunca pretendí lastimarte …







1 Comments:

Blogger Javier Sabadell said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home